El Concreto

Ideas sólidas

Wilfrido Vargas
Actualidad

Hospitalizan a Wilfrido Vargas tras presentar un cuadro de neumonía e influenza


Wilfrido Vargas
El reconocido merenguero dominicano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (Fuente de imagen referencial: @premiolonuestro)

El Sumario / EspectáculosWilfrido Vargas, músico y director de orquesta dominicano, fue hospitalizado el miércoles 6 de marzo en un centro de salud privado de Santo Domingo al presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A, informó la oficina del merenguero en un breve comunicado.

El reconocido merenguero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Corazones Unidos, en el centro de la capital dominicana.

El músico regresó a República Dominicana el lunes 4 de marzo tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, precisó la información, para agregar que durante el viaje Wilfrido Vargas presentó síntomas de gripe.

El miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su representante, Huáscar Henríquez, quien al igual que el merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves, agregó el comunicado.

El artista, de 73 años de edad, cosecha grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.

«El africano», «El baile del perrito», «El jardinero», «El hombre divertido» o «Volveré», son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Wilfrido Vargas, quien inició su carrera a principios de la década del 70 del siglo pasado.

De interés: Luis Miguel canceló su concierto en Bolivia por «circunstancias logísticas»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link