El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Cardenales sigue imparable en el arranque

Cardenales de Lara sumó su segundo triunfo en este arranque de la Liga Venezolana de beisbol Profesional (LVBP) luego de vencer 8-4 a las Águilas del Zulia.

El conjunto larense logró sobreponerse a pesar de la gran actuación de Ángel Reyes, quien se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas y su hit número 200 de por vida en la LVBP.

Justamente Reyes abrió el marcador a favor de los rapaces en el primer episodio con un doble por el jardín izquierdo para remolcar las tres ratiyas.

Cardenales inició su remontada en la parte baja del cuarto inning con un doble de Robert Pérez Jr. para impulsar a Yoel Yanqui.

Lee también: Leones rememora la final ante Tiburones

En la parte baja del quinto Yoel Yanqui pega un elevado de sacrificio para mandar al plato a Quevedo y poner el juego 3-3.

Ya en la octava entrada Leonel Valera pega un imparable impulsor de dos carreras para poner el juego 6-4 y darle a los de Barquisimeto una ventaja que no perderían.

El juego se definió con un cuadrangular de José Peroza en esa misma entrada para poner el marcador con el definitivo 8-4.

Cardenales ahora se afianza en la suma de la liga con dos victorias y cero derrotas.

Ver fuente