El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Marinos avisa cambios dentro de su organización

Marinos de Anzoátegui anunció este jueves que se tomará un receso de las competencias para iniciar una serie de cambios dentro de la organización con el objetivo de mejorar para los años por venir.

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde informaban a sus seguidores que trabajarán para afrontar los mejores cambios posibles.

“Para crecer es fundamental afrontar nuevos horizontes, y hoy nosotros entramos en un receso, pero nos mantendremos trabajando fuerte para próximamente anunciarles importantes cambios en pro de la institución”, detalla el texto.

“Desde nuestra organización, estamos comprometidos con la fanaticada, con las personas que nos dan aliento en las buenas y malas. Marinos es más que un equipo, Marinos es una pasión y un sentimiento que conquistará nuevamente todo el oriente”, agrega.

Lee también: Bracho: “Debemos jugar con inteligencia”

Para finalizar, el equipo de baloncesto criollo detalló que buscarán rescatar el sentimiento en todo el oriente venezolano para ser una de las organizaciones más grandes del país.

“El acorazado ahora será más oriental que nunca, rescataremos ese sentimiento en la región, que nos llevó a ser el mejor equipo del país”, concluyó el club.



Ver fuente