El Concreto

Ideas sólidas

Kevin Kelsy
Actualidad

Kevin Kelsy regresa al Shakhtar a la senda del triunfo


Kevin Kelsy
El venezolano marcó el segundo de los locales en el 83 y después, redondeó el triunfo en el 90 (Fuente de imagen referencial: @FCShakhtar)

El Sumario – Un doblete del venezolano Kevin Kelsy sentenció el reencuentro con la victoria del Shakhtar que se impuso al LNZ Cherkasy (3-0), cuatro días antes de visitar al FC Barcelona en la Liga de Campeones.

El empate contra el Rukh Lviv y la derrota frente el Vorskla en la pasada fecha, apartaron el cuadro de Donetsk del liderato que ostenta el Kryvbas. Ahora, tras su encuentro de la undécima jornada, se sitúa a dos puntos aunque con un encuentro todavía pendiente.

En el Arena Lviv venció al LNZ Cherkasy en un choque que encarriló a los diecinueve minutos gracias a Danylo Sikan a pase de Oleksandr Zubkov pero que sentenció en el tramo final Kevin Kelsy.

El venezolano marcó el segundo de los locales en el 83 y después, redondeó el triunfo en el 90.

El Shakhtar visitará al FC Barcelona el miércoles, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

De interés: Salomón Rondón anotó su gol 41 en el partido 100 con la Vinotinto

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link