El Concreto

Ideas sólidas

El monstruo con cabeza de pirámide caminando en dirección hacia una de las protagonistas de la saga Silent Hill.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre el estreno de ‘Silent Hill: Ascension’ en Halloween

Desde hace tiempo, Konami había anunciado diferentes proyectos que llegarían durante los siguientes años. Siendo 2023 el año elegido para estrenar Silent Hill: Ascension, serie interactiva que tiene como fecha de estreno el próximo 31 de octubre.

Lee: Terror: cinco videojuegos que deberías conocer si te gusta espantarte

Contenido

La trama de Silent Hill: Ascension

Ya sea por su historia o por sus personajes, Silent Hill es una de las sagas de videojuegos de terror más famosas. Su historia, aunque a menudo parece ocurrir en lugares diferentes, siempre lleva a sus atormentados personajes hacia el mismo sitio: el pueblo de Silent Hill.

Según su desarrolladora, Genvid Technologies, Silent Hill: Ascension es una experiencia audiovisual que mezcla el mundo de las series por streaming y los videojuegos. Es decir, es una serie interactiva donde el público puede influenciar el destino de los personajes.

En cuanto a la trama, está centrada en distintos protagonistas de lugares de todo el mundo, quienes son aterrorizados por las criaturas de Silent Hill.

Estos monstruos, al igual que en los videojuegos, buscarán atraer a los personajes principales hacia la oscuridad para que enfrenten sus miedos y sus culpas.

El monstruo con cabeza de pirámide caminando en dirección hacia una de las protagonistas de la saga Silent Hill.- Blog Hola Telcel

En cuanto a la mecánica, Silent Hill: Ascension estará publicando capítulos a diario, en los que cambiará el mundo y la historia en función de tus acciones pero también de las elecciones del público.

Es decir, aunque se trata de un producto que puedes consumir en solitario, Silent Hill: Ascension es una experiencia colectiva. Cabe resaltar que este es solo el primero de los nuevos proyectos de Silent Hill anunciados por Konami.

¿Qué otros proyectos de Silent Hill están en puerta?

  • El estudio No Code está trabajando en Silent Hill: Townfall, editado por Annapurna Interactive.
  • Bloober Team, desarrollador de juegos como The Medium, Layers of Fear, lanzará el remake de Silent Hill 2.
  • NeoBards Entertainment Ltd., trabaja en el desarrollo de Silent Hill F, una nueva historia ambientada en la década de los sesenta en Japón.

Si eres fanático de los videojuegos de terror, no olvides visitar Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿con qué videojuegos de terror vas a celebrar este mes de Halloween?

Lee: La lista de los mejores jugadores de ‘EA Sports FC 24’

Ahora ve:

 

La entrada Todo sobre el estreno de ‘Silent Hill: Ascension’ en Halloween aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente