El Concreto

Ideas sólidas

Hjalmar Jesús Gibelli Gómez - La Internacional de Seguros lanza ‘Diamante y Zafiro’, sus nuevas pólizas con cobertura internacional - FOTO
Actualidad

Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | La Internacional de Seguros lanza ‘Diamante y Zafiro’, sus nuevas pólizas con cobertura internacional


Con más de 30 años en el mercado venezolano, La Internacional de Seguros sigue innovando para que todos sus clientes sientan la tranquilidad y la experiencia de estar en muy buenas manos

 

DAT.- La Internacional de Seguros, siempre a la vanguardia a la hora de ofrecer los mejores productos y facilidades a sus clientes, ha vuelto a revolucionar el sector al lanzar lo que han calificado como las joyas de la empresa: las nuevas pólizas de salud ‘Diamante y Zafiro’, las cuales ya están disponibles para cambiar la forma de proteger a la familia.

Las pólizas de salud ‘Diamante y Zafiro’ son un producto sin precedentes en el mercado asegurador venezolano, ya que se trata de planes tanto individuales como colectivos que cuentan con servicio internacional, brindándole a quienes lo contraten acceso directo a una sólida red de seguridad que brinda cobertura a nivel mundial.

Esto implica que el asegurado estará tranquilo y protegido tanto en el territorio nacional como cuando realice viajes por el extranjero.

Así las cosas, los planes ‘Diamante y Zafiro’ convierten a La Internacional de Seguros en la primera compañía venezolana que ofrece pólizas capaces de competir directamente con las aseguradoras más grandes e importantes del mundo… eso sí, con una ventaja: ¡las ofrecen a un precio mucho más asequible!

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | Valor asegurable: ¡Entérate a qué se refiere este término en seguros!

 

Características de un producto estrella

El seguro de salud con servicio internacional ‘Diamante y Zafiro’ no solo ofrece planes individuales y colectivos con acceso a una red de seguridad mundial, sino que además lo hace fijando la edad límite para solicitar la cobertura en 74 años, lo cual elimina un obstáculo frecuente en este tipo de pólizas.

En cuanto a dicha cobertura, el nuevo servicio de La Internacional de Seguros se desglosaría así:

  • Plan Diamante: Ofrece una cobertura de hasta $500,000
  • Plan Zafiro: Brinda una cobertura de hasta $1,000,000

Ambos planes traen consigo una serie de ventajas y servicios que incluyen:

  • Sin deducible en Venezuela.
  • Orientación médica telefónica.
  • Asistencia médica in situ.
  • Traslados en ambulancia (terrestre y aéreo).

Lo que hace que estos planes sean todavía más especiales es que son respaldados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

Un lanzamiento por todo lo alto

La Internacional de Seguros, con presencia tanto de su presidente Hjalmar Jesús Gibelli Gómez como de otros miembros directivos de la empresa e invitados especiales, realizó un gran evento de lanzamiento para sus planes ‘Diamante y Zafiro’ este pasado 5 de octubre.

Durante el evento se expusieron al público presente las distintas ventajas de las nuevas pólizas, y se reafirmó el interés y compromiso de la empresa aseguradora para con el bienestar de sus clientes, dejando nuevamente de manifiesto cuánto se preocupan por ellos y por sus necesidades.

“Nuestra misión es brindar tranquilidad en momentos de incertidumbre. La salud es la joya más valiosa que puedes tener, y estamos aquí para protegerla”, dijo la presentadora Viviana Gibelli durante una de sus intervenciones en la actividad, plasmando en palabras lo que significa para La Internacional de Seguros el ofrecer un producto tan innovador como las pólizas ‘Diamante y Zafiro’.

 

 

(Con información de La Internacional de Seguros)



dateando.com

Source link