El Concreto

Ideas sólidas

Carlos Alcaraz
Actualidad

Alcaraz registró un debut exitoso en Roma


Carlos Alcaraz
El murciano necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de Albert Ramos (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El Sumario – El tenista español Carlos Alcaraz solventó con éxito su debut en el torneo de Roma, quinto ATP Masters 1.000 de la temporada y disputado sobre tierra batida, después de vencer este sábado a su compatriota Albert Ramos (6-4, 6-1), un resultado que le basta para recuperar el número uno del ranking.

El murciano necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse del catalán, que lo obligó a reaccionar en el primer parcial tras romperle su primer servicio.

Sin embargo, ya tras disputar el primer punto, confirmó su ascenso a la cima del ranking ATP, que se hará efectiva el próximo 22 de mayo.

El de El Palmar llegaba al Foro Itálico a solo cinco puntos del hasta ahora número uno, el serbio Novak Djokovic, que no podrá sumar puntos en Roma y solo puede defender los 1.000 logrados el pasado año al levantar el trofeo.

Ahora, el español, que celebró su victoria 120 en el circuito, espera rival en tercera ronda en el ganador del duelo entre el checo Jiri Lehecka y el húngaro Fabian Marozsan, que se enfrentan también este sábado.

De interés: La NFL tendrá partidos en Londres y Fráncfort en 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link