El Concreto

Ideas sólidas

Windows
Actualidad

Estiman que el lanzamiento de Windows 12 sea en 2024


Windows
Intel confirmó en una conferencia de analistas que Windows va a renovarse en el año 2024 (Fuente de imagen referencial: Twitter / @elhackernet)

El SumarioWindows es el sistema operativo más utilizado a nivel de usuario del mundo. Pese a que hay otras alternativas tanto de código libre como enfocadas a entornos más restringidos como el entorno Linux o MacOS, lo cierto es que este tipo de servicios no logran tener ni una pequeña parte del pastel que prácticamente domina la empresa californiana.

Ahora parece que Intel ha confirmado la llegada de Windows 12 para 2024.

Así, la empresa creadora de chips ha puesto sobre la mesa la fecha en la que llegará el esperado sistema operativo de Microsoft.

Intel confirmó en una conferencia de analistas que Windows va a renovarse en el año 2024, aunque no han entrado en grandes detalles sobre lo que esto significa.

Tal y como señalan desde Windows Latest, esto es algo que en cierta manera ya se esperaba, pero verlo oficializado por parte de uno de los colaboradores de Windows llama poderosamente la atención.

Se espera que introduzca grandes mejoras de diseño, incluyendo una versión totalmente en la nube que pueda permitir que los usuarios con ordenadores poco potentes puedan hacerlo funcionar sin problemas. La idea está en que no reemplace al sistema operativo tradicional, sino que irá más encaminado a otros mercados más experimentales.

De interés: Encuentran galaxias gemelas que pueden revelar «cuerdas cósmicas»

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link