El Concreto

Ideas sólidas

Peso Pluma
Actualidad

Peso Pluma incluyó varios países de Latinoamérica en su gira


Peso Pluma
La gira de Peso Pluma comienza en México con un concierto en Guadalajara el 27 de octubre (Fuente de imagen referencial: @ElPesoPluma)

El Sumario – El cantante y compositor de música regional mexicana Peso Pluma tendrá su primera gira por Latinoamérica a principios de diciembre, luego de varias paradas en su país natal, para compartir sus éxitos con seguidores.

Hassan Emilio Kabande Laija, el cantante y compositor mexicano de géneros variados que incluyen corridos, reguetón y trap latino, actuará por primera vez en Suramérica en una gira con paradas en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay, según un comunicado.

La gira de Peso Pluma, no obstante, comienza en México con un concierto en Guadalajara el 27 de octubre, otro en Monterrey el 8 de noviembre y el último en el país el 11 de noviembre en Ciudad de México.

En su segmento suramericano la gira continuará el 3 de diciembre en Santiago de Chile para concluir el 15 de ese mes en Asunción, Paraguay.

Peso Pluma
Fechas de los próximos conciertos. (Fuente de imagen referencial: Twitter / @ElPesoPluma)

De interés: NSync se reencuentra con su fanaticada y lanza una nueva canción

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link