El Concreto

Ideas sólidas

Medvedev
Actualidad

Medvedev pasa a la final del Abierto de China al derrotar a Zverev


Medvedev
 Cuando Zverev sacaba 4-5 llegaron las dudas y algunos errores, una doble falta, y grandes aciertos de Medvedev (Fuente de imagen referencial: Twitter / @canaltenis)

El Sumario – El ATP 500 de Pekín o Abierto de China, encontró en las semifinales a cuatro jugadores que no pasan desapercibidos en el circuito masculino. La primera de estos dos partidos enfrentó al segundo preclasificado Danil Medvedev (3° ATP) contra el alemán Alexander Zverev (10° ATP).

Este año se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres triunfos para Medvedev y una victoria para el nacido en Alemania. El último de estos partidos quedó en manos de Zverev.

Medvedev sobresalió al final del set

Hasta el final del primer set, ambos estaban siendo muy contundentes desde el servicio, manteniendo sus saques con comodidad. Cada uno lograba imponer su estilo, la puja por tomar el control de los puntos estaba siendo más que interesante.

Sin embargo, cuando Zverev sacaba 4-5 llegaron las dudas y algunos errores, una doble falta, y grandes aciertos de Medvedev. Danil concretó el primer set por 6-4.

El alemán necesitaba conseguir una rápida ventaja para poder ejecutar con comodidad, y empezar a ser protagonista. En el tercer game del set, el ruso tuvo algunas dudas en la toma de decisión y se posicionó 15-40, sin embargo, su saque fue un gran aliado para poder sostener su servicio. Después de ganar el primer set Medvedev comenzó a jugar con mayor coomodidad y a soltar sus tiros.

En el octavo game. Medvedev supo cómo volver a quebrar a Zverev para posicionarse 5-3 y saque. Finalmente, tras concretar cuatro aces consecutivos se llevó el segundo set por 6-3.

De interés: Más de 8,8 millones de estudiantes comenzaron el año escolar en Venezuela

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link