El Concreto

Ideas sólidas

Noelia Voigt
Actualidad

Noelia Voigt, la joven de raíces venezolanas que se coronó como Miss USA


Noelia Voigt
La joven se convirtió en la primera mujer venezolano-estadounidense en ganar la corona de ese certamen
(Fuente de la imagen referencial: @CNN)

El Sumario – Noelia Voigt es una joven de 22 años, de madre venezolana, quien se coronó como la nueva Miss USA.

Voigt, que representaba al estado de Utah, nació en Florida. La joven representará a EE.UU. en el próximo Miss Universo que se celebrará en El Salvador el 18 de noviembre.

La joven se convirtió en la primera mujer venezolano-estadounidense en ganar la corona de Miss USA. Su madre, Jaqueline Briceño, es oriunda del estado Zulia. Su padre, Jack Voigt, es un jugador profesional de béisbol.

Orgullosa de sus raíces

La joven se dedica al modelaje y siempre se ha mostrado orgullosa de su parte latina. También es defensora del idioma español. «Me siento honrada de ser la primera mujer venezolana-estadounidense en ostentar el título de Miss Utah USA», dijo.

Afirmó que espera «romper barreras y cerrar la brecha entre comunidades al poder hablar español y conectarme con la gran población hispana en Utah«.

Noelia Voigt se impuso en el tramo final a Miss Hawai; Miss Pensilvania; Miss Texas y Miss Wisconsin. Ahora, es la sucesora de Morgan Romano, de Carolina del Norte, quien asumió el papel después de que la ganadora original, R’Bonney Gabriel, se convirtiera en Miss Universo 2022.

De interés: Miss Universo elimina el límite de edad para aspirantes del certamen

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link