Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en Teatro Mayor de Bogotá | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en Teatro Mayor de Bogotá
Actualidad

Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en Teatro Mayor de Bogotá


Gustavo Dudamel
 Bajo la batuta de Dudamel se harán dos conciertos, uno de ellos junto a la violonchelista estadounidense Alisa Weilerstein
(Fuente de la imagen referencial: @GustavoDudamel)

El Sumario -La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel; la Orquesta Nacional de España, el violinista Joshua Bell, y el Ballet Györ, de Hungría, entre otros, harán parte de la temporada de 2024 del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, Colombia.

Con una propuesta que incluye todas las expresiones de las artes escénicas, desde la música y la danza, hasta el teatro, el circo, la ópera y la creación multidisciplinar, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentó su programación 2024.

Serán 100 espectáculos que reflejan la excelencia en la creación artística nacional e internacional, y que, además, son una muestra de la diversidad de manifestaciones culturales, la amplitud de visiones de mundo y, sobre todo, de inclusión.

La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) estará en el escenario del Teatro Mayor bajo la dirección de Dudamel, uno de los directores latinoamericanos más destacados del mundo, con dos conciertos, uno de ellos junto a la violonchelista estadounidense Alisa Weilerstein como solista.

Además, dos de las más importantes orquestas nacionales, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, presentarán numerosos conciertos junto a destacados solistas como la pianista francesa Célimène Daudet, la violinista sueca Ava Bahari y el violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia, entre otros.

De interés: China recuperó todos los pandas de los zoológicos de EEUU

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link