El Concreto

Ideas sólidas

Ricardo Montaner
Actualidad

Ricardo Montaner cerrará su gira internacional en República Dominicana


Ricardo Montaner
El cantautor argentino-venezolano, de 65 años de edad, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner cerrará el 18 de noviembre en Santo Domingo su gira internacional «Te echo de menos tour», informaron los organizadores del concierto en República Dominicana.

«Se trata de un espectáculo de más de 20 músicos, con una producción visual sin igual, así como con un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos», según un comunicado de la organización.

Montaner, de 65 años de edad, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Con una carrera de más de 45 años, también tiene decenas de discos de oro, platino y multiplatino por las millonarias ventas de sus trabajos.

Entre sus temas más famosos están «Me va a extrañar», «Te hubieras ido antes», «El poder de tu amor» o «Bésame».

Ricardo Montaner ha colaborado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Rivera, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Il Volo y Andrés Cepeda, entre otros.

De interés: Pedro Capó lanzó en YouTube su presentación acústica de «La Neta»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link