El Concreto

Ideas sólidas

telecomunicaciones
Actualidad

Abrió la Feria Internacional de Telecomunicaciones en el Poliedro de Caracas


telecomunicaciones
El evento tiene como objetivo fomentar alianzas en materia de telecomunicaciones con el sector empresarial y universitario (Fuente de imagen referencial: Twitter / @SomosMovilnet_)

El Sumario – Desde este jueves 27 de septiembre arrancó la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven) en los espacios del Poliedro de Caracas; en la cual más de 100 expositores se dieron cita para presentar sus emprendimientos.

El evento tiene como objetivo fomentar alianzas en materia de telecomunicaciones con el sector empresarial y universitario, buscando acuerdos que impulsen al sector.

El espacio de la Feria Internacional de Telecomunicaciones estará abierto hasta el sábado 30 de septiembre, en el que darán a conocer avances en tecnología y telecomunicaciones, los cuales forman parte de la Agenda Económica Bolivariana para recuperar e impulsar la economía del país.

De interés: David Bisbal lanzará su octavo disco «Me siento vivo»

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link