El Concreto

Ideas sólidas

Alejandro Sanz
Actualidad

Alejandro Sanz despedirá su gira en España


Alejandro Sanz
El público pudo disfrutar de, Alejandro Sanz, uno de los artistas más aclamados de España cantando sus temas más aplaudidos (Fuente de imagen referencial: @AlejandroSanz)

El Sumario / Espectáculos – El cantante español Alejandro Sanz despedirá la gira «Sanz en vivo» con dos últimos conciertos en Barcelona y en Madrid los días 9 y 15 de diciembre.

La gira «Sanz en vivo», lleva dos años consecutivos de escenario en escenario y ha reunido hasta ahora a más de 1.000.000 de seguidores de todo el mundo.

Tras cerrar la etapa europea a principios del pasado mes de agosto, el artista continuó su recorrido por América, donde ya ha actuado en Puerto Rico y Estados Unidos.

Cuando todavía le quedan varias plazas que visitar en el continente americano, Sanz anunció que, tras el último concierto previsto en México el 29 de octubre, volverá a España para despedirse.

La cita de Madrid será el concierto número cien de la gira.

De interés: Amazon invertirá US$ 4.000 millones en empresa de IA

@rafarias

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link