El Concreto

Ideas sólidas

Acuña
Actualidad

Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador en lograr 40 jonrones y 70 bases robadas


Acuña
Acuña se embasó con un out en el octavo y luego se robó su base número 69 de manera indiscutible. (Fuente de imagen referencial: Twitter / @LosBravos)

El Sumario – El pelotero estelar venezolano, Ronald Acuña Jr. aseguró la primera temporada 40 jonrones y 70 bases robadas en la historia de las Grandes Ligas.

Acuña bateó un sencillo impulsor que empató el juego y se robó su base 70 en el décimo inning antes de anotar con el sencillo de Ozzie Albies para sentenciar la victoria por 6-5 sobre los Cachorros la noche del miércoles en el Truist Park.

Acuña se embasó con un out en el octavo y luego se robó su base número 69 de manera indiscutible.

Acuña tiene ahora 41 cuadrangulares y 70 bases robadas. Este mismo mes consiguió la quinta campaña 40-40 en la historia de MLB. Nadie antes había logrado más de 46 bases robadas durante una temporada de 40 vuelacercas.

Los Bravos propinaron otro golpe demoledor a las aspiraciones de postemporada de los Cachorros. De paso, se aseguraron de contar con la ventaja de locales durante todos los playoffs en la Liga Nacional.

De interés: Amazon invertirá US$ 4.000 millones en empresa de IA

@rafarias

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link