El Concreto

Ideas sólidas

C-Tangana feliz de explicar en su película todo lo que hizo para llegar a donde está.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Conoce el secreto detrás de la nueva película de C. Tangana

Aunque en sus inicios muchos críticos especulaban que C. Tangana estaba destinado a ser como cualquier otro rapero, con los años ha demostrado ser un artista que ha sabido reinventarse a través de la fusión de géneros, la colaboración con otros músicos y la honestidad en sus canciones.

Lee: ¿Hay un nuevo álbum de Bad Bunny en camino para este año?

Contenido

Esta ambición desmedida: el nuevo documental de C. Tangana

Desde su lanzamiento en 2021, el álbum El Madrileño ha sido catalogado como una obra maestra que mezcla sonidos de distintas partes del mundo con énfasis en los de España y Latinoamérica. Sin embargo, detrás de ese éxito hay una historia de ambición, sacrificio y búsqueda de sentido.

Según el propio cantante, Esta ambición desmedida, más allá de ser un documental convencional, se trata de una tragedia en tres actos que transcurre a lo largo de cuatro años: desde la creación de El Madrileño hasta la gira mundial Sin cantar ni afinar, uno de los retos más grandes de toda su carrera.

Al respecto del proyecto, los directores Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González han expresado que esperan mostrar el lado más íntimo y personal de C. Tangana durante su viaje artístico y vital.

El resultado de esto es una propuesta diferente a lo que se espera de una película sobre un músico, donde se borra la frontera entre lo que es real y lo que no. Donde C. Tangana reflexiona sobre su familia, el compromiso, la creatividad, la trascendencia, la inconformidad y, sobre todo, el futuro.

C-Tangana feliz de explicar en su película todo lo que hizo para llegar a donde está.- Blog Hola Telcel

Cabe mencionar que entre los trabajos recientes de C. Tangana se encuentra el himno del centenario del equipo de futbol español Celta de Vigo, el cual compuso y dirigió, lo que sorprendió a muchos, pues nadie –o casi nadie– conocía su talento y sus intenciones de dirigir.

Esto es importante porque todo apunta a que en el futuro C. Tangana podría convertirse en uno de los artistas multidisciplinarios más talentosos de habla hispana. Lo cual le abriría un gran número de posibilidades a la hora de hacer su música, dirigir sus videos y llevar a cabo sus conciertos.

Incluso en el futuro podríamos verlo dirigiendo una serie de televisión o una película donde él no sea el foco principal.

Lee: ¿Qué hace tan especial a la música de Taylor Swift?

¿El documental de C. Tangana toca el tema de su relación con Rosalía?

Según algunas especulaciones que hay en internet, C. Tangana podría exponer nueva información sobre su ruptura con Rosalía. Aunque no debemos esperar que esto sea el tema principal.

En conclusión, C. Tangana es un rapero que sigue en constante evolución y en Esta ambición desmedida, podremos ver sus momentos de crisis y de gloria repletos de humanidad; con aciertos, errores y tragedias.

Esta ambición desmedida se estrena en España el 28 de septiembre de 2023 y por el momento no hay una fecha confirmada para México.

Mientras, recuerda que puedes escuchar los mejores temas de C. Tangana y llevarlos a dondequiera que vayas con tu suscripción al modo ilimitado de por $115 pesos disfrutando de 3 meses gratis.

Crea tus propias listas de reproducción y compártelas con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona el estreno de Esta ambición desmedida?

Ahora ve: 

La entrada Conoce el secreto detrás de la nueva película de C. Tangana aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente