El Concreto

Ideas sólidas

Juan Gabriel cantando de felicidad porque su álbum póstumo es uno de los más esperados.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Todo sobre el nuevo álbum póstumo de Juan Gabriel

Juan Gabriel es uno de los artistas más famosos y queridos por los mexicanos; a lo largo de casi medio siglo de carrera, produjo un enorme legado musical que sigue vivo a través de los éxitos que todos conocemos y del lanzamiento del primer sencillo de un nuevo álbum lleno de canciones originales.

Lee: La nueva ola de los corridos tumbados: Natanael Cano, Fuerza Regida y Peso Pluma

Contenido

El nuevo álbum póstumo de Juan Gabriel

Como sabes, el tema México es todo recientemente llegó a las plataformas como y su título es especialmente significativo, puesto que lleva el nombre de la gira que Juan Gabriel estaba realizando en 2016 antes de su lamentable fallecimiento.

La canción fue producida por Rodrigo Cárdenas y es el primer vistazo del nuevo álbum lleno de canciones inéditas, luego de Los Dúo 3, donde el Divo de Juárez colaboró con artistas como Gloria Trevi, Mon Laferte y Ángela Aguilar.

Juan Gabriel cantando de felicidad porque su álbum póstumo es uno de los más esperados.- Blog Hola Telcel

Cabe destacar que esta nueva producción promete ser un tributo a México y sus ciudades, y constará de 24 temas, incluyendo La mera mera, una canción realizada en colaboración con Los Tucanes de Tijuana.

Según Iván Aguilera, hijo del artista, el álbum refleja el amor y orgullo que su padre le tenía a México. Algo que siempre se sentía, no solo en sus shows, sino en cada momento de su vida.

Lee: ¿Qué hace tan especial a la música de Taylor Swift?

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Juan Gabriel?

Hasta el momento se desconoce el nombre del álbum y la fecha oficial de lanzamiento, aunque algunos rumores apuntan a que será entre el 14 o 15 de septiembre (para conmemorar las fiestas patrias) y finales de 2023.

Mientras tanto, escucha los mejores temas de Juan Gabriel y llévalos a dondequiera que tú vayas con tu suscripción al modo Ilimitado de por $115 pesos disfrutando de 3 meses gratis.

Crea tus propias listas de reproducción y compártelas con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción preferida de Juan Gabriel?

Ahora ve: 

 

La entrada Todo sobre el nuevo álbum póstumo de Juan Gabriel aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente