El Concreto

Ideas sólidas

niño feliz de que WhatsApp en iPhone pase a ser de color verde.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Las nuevas funciones y diseño de WhatsApp para iPhone

Desde hace tiempo, los usuarios de iPhone han estado esperando mejoras exclusivas en WhatsApp para iOS, las cuales parecen estar cerca de llegar, con cambios en la interfaz, botones y la filtración de chats.

Lee: ‘Modo superoscuro’ de WhatsApp: ¿qué es y cómo activarlo?

Contenido

Todo sobre la nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Por si no lo sabías, las diferencias de diseño entre las versiones de WhatsApp para iPhone y Android siempre han sido muy marcadas. Una de las más emblemáticas es el protagonismo del verde en la versión de Android; desde los iconos que señalan el número de mensajes no leídos hasta los círculos que rodean los estados.

Mientras que en iPhone el verde en las marcas de verificación y los canales apenas es visible, y el resto de pequeños detalles son de una tonalidad azul.

Sin embargo, según lo encontrado por WABetaInfo en la versión 23.17.1.77 de la beta para iPhone, el verde se volverá el color protagonista. Estos cambios se deben a que WhatsApp quiere que la interfaz del iPhone refleje mejor su identidad corporativa.

niño feliz de que WhatsApp en iPhone pase a ser de color verde.- Blog Hola Telcel

El rediseño incluye botones actualizados para la barra de navegación con un aspecto más moderno y ciertas actualizaciones, como una función para ordenar los chats en personales o de negocios, además de que la barra de pestañas ahora tendrá tipografía en color negro, al igual que el título de la aplicación y otros botones.

Cabe destacar que, aunque el verde pasará a ser el color protagonista, en las versiones de prueba algunos elementos aún conservan su color azul. Lo cual podría cambiar en las próximas actualizaciones antes de que se lance la versión final.

La nueva interfaz de WhatsApp.- Blog Hola Telcel
Foto: WABetaInfo

Lee: ¿Chismecito? Conoce los nuevos chats de voz grupales de WhatsApp

¿Cuándo llegarán las nuevas funciones y el rediseño de WhatsApp a todos los dispositivos iOS?

Aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento, debido a que se encuentra en fase beta, podemos suponer que llegará a finales de 2023.

Mientras tanto, si quieres disfrutar de esta y otras novedades, consiéntete con el iPhone 14 en un Plan Telcel Plus. Visita la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes conocer todos los productos Apple que tenemos para ti, a meses sin intereses y sin costo de envío en #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu nuevo iPhone?

Ahora ve:  



La entrada Las nuevas funciones y diseño de WhatsApp para iPhone aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente