El Concreto

Ideas sólidas

Hermoso
Actualidad

Audiencia Nacional admite denuncia contra Rubiales por el beso a Jenni Hermoso


Rubiales
 La Fiscalía presentó la querella en contra de Rubiales después de que la jugadora formalizara su denuncia (Fuente de imagen referencial: Twitter / @CNNE)

El Sumario – Francisco de Jorge, juez de la Audiencia Nacional, admitió este 11 de septiembre el trámite de la querella presentada por la Fiscalía contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones por el beso que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial.

El magistrado, en su auto, dictó las primeras diligencias del procedimiento, entre las cuales se encuentran hacer saber a Rubiales el «pleno conocimiento de los hechos imputados» y pueda ejercer su derecho de defensa, así como la recopilación de todos los vídeos «desde todos los ángulos en el que el querellado besa a la denunciante», y también los minutos inmediatamente anteriores y posteriores al hecho relativos a la celebración del triunfo de la selección.

La Fiscalía presentó la querella en contra de Rubiales después de que Jenni Hermoso formalizase su denuncia contra él en una comparecencia en la que ratificó que el beso no estuvo consentido y relató que tanto ella como su entorno sufrieron presiones para que lo justificase públicamente.

De interés: Djokovic levantó en el US Open su Grand Slam 24

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link