El Concreto

Ideas sólidas

Threads
Actualidad

Meta anuncia una potente actualización en la búsqueda de Threads


Threads
 Adam Mosseri de Instagram divulgó el lanzamiento de un buscador en inglés y español (Fuente de imagen referencial: Unsplash/Thorn Holmes)

El SumarioMeta ha dado a conocer una emocionante actualización en la función de búsqueda de Threads, la cual brindará a los usuarios la capacidad de realizar búsquedas más avanzadas mediante el uso de palabras clave, tanto en inglés como en español.

Contenido

Threads: Refinando la búsqueda para una experiencia más rica

Esta nueva herramienta, inspirada en la función existente en la sección ‘Destacados’ de X, está siendo probada en Australia y Nueva Zelanda, según confirmó Adam Mosseri, el director de Instagram.

Un despliegue gradual

La actualización se implementará inicialmente en inglés y español en países donde predominan estos idiomas, como Argentina, India, México y Estados Unidos, según anunció el empresario en su canal.

Funcionamiento simplificado

El proceso es simple: los usuarios solo tendrán que ingresar una palabra o frase en el motor de búsqueda, y Threads mostrará resultados relacionados con ese término, al mismo tiempo que presentará cuentas que incluyan esa palabra en sus nombres de usuario.

De interés: Presidente de la FIFA destacó el talento de Messi

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link