El Concreto

Ideas sólidas

Messi
Actualidad

Inter Miami volvió a ganar con dos asistencias de Messi


Messi
 Fue la segunda victoria consecutiva fuera de casa para el Inter Miami (Fuente de imagen referencial: Twitter / @InvictosSomos)

El Sumario – Ante la mirada de muchísimas estrellas y celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi se paseó este domingo en el césped del Banc of California de Los Ángeles y, pese a no marcar, dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami al Los Ángeles FC.

Losgoles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS y está ahora a ocho puntos del DC United, que marca los puestos de ‘playoffs’, con dos partidos menos.

Asimismo, el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino dejó atrás el empate sin goles en casa ante el Nashville y selló una trascendental victoria para alimentar sus ambiciones de llegar a la postemporada.

Fue la segunda victoria consecutiva fuera de casa para el Inter Miami, que antes de esta racha había ganado sólo una vez de once este año, mientras que el Los Ángeles FC cayó por segunda vez seguida en casa tras perdonar una enorme cantidad de oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del encuentro.

Messi dio las asistencias para el 2-0 de Alba y el 3-0 de Campana y lleva ahora once goles y cinco asistencias en once partidos con su nuevo equipo, con el que ya fue campeón de la Leagues Cup y es finalista de la Copa US Open.

Lo hizo ante la mirada de celebridades y famosos como el príncipe Enrique, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher o el basquebolista LeBron James.

De interés: Católicos chinos desafiaron a Pekín para ver al papa en Mongolia

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link