El Concreto

Ideas sólidas

Madonna
Actualidad

Madonna reapareció en medio de su recuperación para agradecer el cariño de sus fans


Madonna
La cantante aseguró que el primer pensamiento cuando despertó en el hospital fueron sus hijos (Fuente de imagen referencial: Diario Marca)

El Sumario / Espectáculos – La reina del pop, Madonna, reapareció luego de la emergencia médica que la alejó de los escenarios.

Aseguró estar en el camino hacia la recuperación y agradeció el cariño de sus fans, quienes le han enviado innumerables mensajes.

Madonna, de 64 años de edad, publicó un mensaje en Instagram casi dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, informara que la cantante tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave y que posponía su inminente gira mundial.

«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida», escribió la artista al inicio de su breve texto.

Expresó que su primer pensamiento cuando despertó en el hospital fueron sus hijos. El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para su gira.

«Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!, destacó.

Madonna señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo sábado 15 de julio en Vancouver (Canadá), y dijo que espera comenzar en octubre en Europa, como estaba previsto.

De interés: Descubren un exoplaneta con nubes metálicas

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link