El Concreto

Ideas sólidas

Daniel Dhers I
Actualidad

Daniel Dhers debutó como entrenador en China


Daniel Dhers I
El entrenador principal del equipo chino, WU Dan, aseguró que el venezolano entiende muy bien la cultura de este deporte y cómo llevar un entrenamiento (Fuente de imagen referencial: @Danieldhers)

El Sumario – El ciclista venezolano Daniel Dhers se estrenó como entrenador principal del equipo de BMX Freestyle de China.

«Es algo bastante retador. Ahora mismo estamos en los dolores de crecimiento, que es entendernos. Estamos aprendiendo a trabajar juntos y eso me emociona”, dijo el medallista olímpico en Tokio 2020 en unas declaraciones recogidas por Olympics.

«Yo viví en Hong Kong, China, hace muchos años, tengo un poco de historia con ese lado del mundo y quizás por eso existe una conexión», subrayó Dhers.

A pesar de no perder de vista los Juegos Panamericanos de Santiago y el Mundial de ciclismo, Dhers está listo para comenzar a formar a la nueva generación.

«Les ayudó en el entrenamiento y en la estrategia a la hora de hacer las rutinas. Son muy competitivos, les gusta entrenar, y eso facilita mi trabajo», explicó Dhers.

El entrenador principal del equipo chino, WU Dan, aseguró que Daniel Dhers entiende muy bien la cultura de este deporte y cómo llevar un entrenamiento.

«Desde que se ha unido a nuestro equipo, nos ha ayudado mucho a desarrollar el talento de nuestros riders», afirmó WU Dan.

De interés: La bicicleta, un medio de transporte que aún es tarea pendiente en Venezuela

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link