El Concreto

Ideas sólidas

Shakira
Actualidad

Shakira trabaja en su próximo lanzamiento musical


Shakira
La publicación despejó las múltiples especulaciones alrededor de la estadía de la barranquillera en Londres durante el fin de semana (Fuente de imagen referencial: @shakira/Archivo)

El Sumario / Espectáculos – La cantante colombiana Shakira expresó que se encuentra en Londres trabajando en su próximo lanzamiento musical, luego de sacar junto a Manuel Turizo «Copa vacía».

La barranquillera publicó una imagen en sus redes sociales acompañada del compositor David Stewart y el anuncio de que está trabajando en producir y sacar nueva música.

David Stewart es un músico y compositor británico que se encuentra entre los más cotizados del mercado en la actualidad. Ha trabajado con los Jonas Brothers, BTS, entre otros.

La publicación despejó las múltiples especulaciones alrededor de la estadía de Shakira en Londres durante el fin de semana, que coincidía con la disputa del Gran Premio de Silverstone de la Fórmula Uno (F1).

De acuerdo con la prensa rosa, Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton tendrían un romance desde hace un par de meses.

De interés: «Yo soy Betty, la fea» regresa con una secuela de la mano de Prime Video

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link