El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto femenina
Actualidad

La Vinotinto femenina goleó a Costa Rica en San Salvador 2023


Vinotinto femenina
Marianyela Jiménez, Ysaura Viso y Deyna Castellanos marcaron los goles de la selección nacional (Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF)

El Sumario – La Vinotinto femenina goleó la tarde del jueves 29 de junio 0-4 a Costa Rica en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.

En el estadio Las Delicias, en Santa Tecla, el equipo que dirige la italiana Pamela Conti sometió a sus rivales, ratificó que es uno de los favoritos a ganar el título y asumió provisionalmente el liderato del Grupo A, del que también hacen parte Haití y Guatemala.

Deyna Castellanos, quien milita en el Manchester City, lideró los hilos de la Vinotinto femenina que en 30 minutos ya anotó sus cuatro goles.

Marianyela Jiménez, Ysaura Viso en par de oportunidades y Deyna Castellanos, que hizo gala de su pegada desde fuera del área, marcaron los goles de Venezuela.

El segundo tiempo, marcado por el sol y las altas temperaturas, fue un trámite.

La Vinotinto femenina se enfrentará a Haití el sábado 1 de julio y el lunes 3 de julio cerrará la fase de grupos ante Guatemala.

De interés: Venezuela sumó más medallas gracias a los deportes acuáticos en San Salvador 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link