El Concreto

Ideas sólidas

Mira el adelanto de Zoey 102, la película.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Lanzan el trailer de la secuela de ‘Zoey 101’ y es muy revelador

Las películas de series que marcaron a toda una generación son lo de hoy. ¿A quién no le llamaría la atención ver de nuevo a sus personajes favoritos viviendo una nueva vida? En esta ocasión, se trata de la increíble serie de Nickelodeon Zoey 101, que nos trae una película muy inquietante y con el elenco original.

‘The Flash’: diferencias y similitudes entre la película y el cómic 

Contenido

Recuerdos de Zoey 101

Tras algunos meses de especulaciones y que los fanáticos lo pidieran sin parar, la película de la serie Zoey 101 fue confirmada hace poco y el internet se volvió loco. Al parecer, todos queremos saber qué fue lo que pasó con Zoey, Cheese, Logan, Michael, Quinn y el resto de los estudiantes de aquel campus.

Para nuestra buena suerte, la película cuenta con la gran mayoría del elenco original, además de mostrarnos justo lo que todos queríamos ver: la nueva vida adulta de aquellos personajes que eran tan solo unos adolescentes.

Tal parece que ahora ya no solo estudian y ríen, sino que también viven las mismas problemáticas sentimentales, profesionales y sociales que nosotros, quienes veíamos la serie en los 2000 y ahora somos todos unos adultos.

Pero, ¿qué sucedió entonces con los personajes de Zoey 101 al finalizar la serie?

Mira el adelanto de Zoey 102, la película.-Blog Hola Telcel

Zoey 102, la película

La nueva película sobre la serie lleva por nombre Zoey 102 y vaya que se especuló demasiado sobre su posible trama. En un principio, se filtraron algunas imágenes de una boda en la que varios personajes lucían realmente sorprendidos.

La buena noticia es que, por fin y después de tanto esperar, el tráiler oficial de Zoey 102 ha salido a la luz. ¿Te imaginas quiénes fueron los protagonistas que estaban celebrando su boda?

Se trata de Quinn (Erin Sanders) y Logan (Matthew Underwood), quienes deciden invitar a sus viejos amigos y amigas de la PCA para reunirse y vivir un fin de semana bastante peculiar.

Pero Zoey (Jamie Lynn Spears) no se encuentra tan enamorada como el resto de sus amistades y peor aún, no como lo está Cheese (Sean Flynn) de su nueva novia. Así que la hermana de Britney Spears finalmente decide llevar un novio falso a la boda de Quinn y Logan. ¿Cómo resultará todo esto? En el tráiler parece haber mucho drama, encuentros incómodos, amor y sobre todo mucha diversión.

Mientras esperamos a que se estrene Zoey 102 este próximo 27 de julio, recuerda que puedes disfrutar la discografía de Jamie Lynn Spears a través de . Entérate de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos más que ansiosos por ver qué sucederá con los estudiantes de la PCA en su nueva vida adulta. ¿Quién era tu personaje favorito de la serie?

Ahora ve:

La entrada Lanzan el trailer de la secuela de ‘Zoey 101’ y es muy revelador aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente