El Concreto

Ideas sólidas

Eduardo Escobar
Actualidad

Eduardo Escobar fue contratado por los Angelinos de Los Ángeles


Eduardo Escobar
Eduardo Escobar fue traspasado desde los Mets de Nueva York a los Angelinos de los Ángeles, a cambio de los lanzadores Coleman Crow y Landon Marceaux (Fuente de imagen referencial: Roberth Pérez, vía Twitter: RoberthEPerez17)

El Sumario – El infielder venezolano, Eduardo Escobar, fue traspasado desde los Mets de Nueva York a los Angelinos de los Ángeles, a cambio de los lanzadores Coleman Crow y Landon Marceaux.

El criollo atraviesa un mal inicio de temporada, con un promedio al bate por debajo de los .200 puntos hasta mediados de mayo, que lo terminó relegando a un puesto de suplente.

Según medios norteamericanos, los Mets cubrirán 720 mil dólares del sueldo de Escobar, lo que representa el salario mínimo de las Grandes Ligas. El resto de los 9,5 millones de dólares de su sueldo serán cubiertos por los Angelinos.

El equipo de Los Ángeles necesitaba un refuerzo en el infield, ante las ausencias del colombiano Gio Urshela, así como las de Anthony Rendón y Zach Neto por lesión.

“Es un profesional. Ha estado en las Mayores por mucho tiempo, ha pasado por mucho en este juego. Estoy recibiendo algunos mensajes de texto en este momento, nada más que elogios para él, sobre el gran tipo que es. Él quiere ganar. Es un competidor”, indicó el mánager de los Angelinos, Phil Nevin.

Se espera que Escobar juegue en tercera base hasta que regrese Rendón, aunque también podría cubrir ocasionalmente la segunda base y el campocorto.

El criollo, de 34 años, está bateando para .236, con cuatro cuadrangulares, 16 remolcadas y .695 de OPS en 40 encuentros en lo que va de campeonato en las Grandes Ligas.

De interés: Inter de Miami anunció la contratación de Sergio Busquets

Víctor De Abreu

Con información de MLB, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link