El Concreto

Ideas sólidas

Elegido
Actualidad

la serie sobre un niño mesías publica su tráiler oficial


Elegido
Netflix estrenará el próximo 16 de agosto la serie de adaptación de la novela American Jesus, escrita por el británico Mark Millar (Fuente de imagen referencial: Netflix Latinoamérica, vía Twitter: @NetflixLAT)

El SumarioNetflix estrenará el próximo 16 de agosto «El Elegido», la serie de adaptación de la novela American Jesus, escrita por Mark Millar y protagonizada por Tenoch Huerta y Dianna Agron.

Publicado en 2004 con el nombre de Chosen, el cómic relata la historia de un niño de 12 años de edad, quien descubre que tiene los «poderes» de Jesucristo y está destinado a enfrentarse al Anticristo.

La historieta fue anunciada por primera vez en 2018 en formato de película, bajo la dirección de Matthew Vaugh, aunque el proyecto no se llevó a cabo y la producción se decantó por una serie de TV.

En 2017, Netflix adquirió los derechos de todos los cómics de Millar, lo que le permitió a la plataforma de streaming anunciar una lista de series y películas basadas en las obras del escritor británico.

“Jodie, un niño de 12 años en Baja California, descubre de repente que tiene poderes parecidos a los de Jesús: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y, tal vez, incluso resucitar a los muertos. Mientras los líderes evangélicos y Yaquí de la ciudad intentan que use sus nuevas habilidades para salvar a la humanidad, todo lo que Jodie quiere hacer es impresionar a la chica que le gusta y enfrentar a sus hostigadores. A medida que Jodie lucha y llega a un acuerdo con su destino, todo cambia cuando descubre la verdad en torno a su identidad”, indica la sinopsis oficial.

El elegido estará protagonizada por Tenoch Huerta (Pantera negra: Wakanda por siempre) junto a Dianna Agron (Glee), y tendrá a Everado Gout y Leopoldo Gout como productores.

De interés: Cendas: Canasta Básica se ubicó en 523,29 dólares

Víctor De Abreu

Con información de Cine PREMIERE, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link