El Concreto

Ideas sólidas

Pharrell
Actualidad

Pharrell Williams presentó su colección de Louis Vuitton en París


Pharrell
El cantante debutó como director creativo de la marca francesa (Fuente de imagen referencial: Outlander Magazine, vía Twitter: @@StreetFashion01)

El Sumario – El cantante y productor musical Pharrell Williams se estrenó esta semana en las pasarelas de París, en su debut como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

Pharrell, quien se ha desempeñado en la moda como medio de expresión, mostró que la oportunidad que le dio la marca francesa se basa en su elegancia fuera de los escenarios.

Ante 2.000 invitados, Louis Vuitton realizó un desfile desde el icónico Pont Neuf, donde presentó medio centenar de conjuntos que forman parte de su nueva colección.

Los cuadros de los dameros podrán ser de distintos tamaños y en múltiples opciones de colores: rojo y negro, azul y granate, blanco y negro; verde y amarillo.

Asimismo, el camuflaje era del tipo generado por ordenador y no buscaba una estética militar, sino una fusión con el paisaje urbano.

El desfile rinde homenaje al legado de su predecesor, el fallecido Virgil Abloh, y afianza la alianza entre la música, moda y celebridad de la compañía francesa.

De interés: Luigi’s Mansion 2, el nuevo juego de Nintendo para Switch

Víctor De Abreu

Con información de Telemundo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link