El Concreto

Ideas sólidas

Luigi
Actualidad

Luigi’s Mansion 2, el nuevo juego de Nintendo para Switch


Luigi's Mansion 2
El juego está previsto para ser estrenado en 2024 (Fuente de imagen referencial: Mateando con Nintendo, vía Twitter: @matenintendero)

El Sumario – El fabricante japonés de consolas Nintendo lanzará pronto Luigi’s Mansion 2, una nueva versión del popular juego para Nintendo Switch y que contará con mejores gráficos y una experiencia renovada del juego original.

El anuncio del juego se presentó en un video en forma de tráiler, donde se muestra los avances visuales de esta versión, mientras los desarrolladores trabajan en los ajustes finales del videojuego.

“Una versión de Luigi’s Mansion 2, que salió originalmente para Nintendo 3DS, está en desarrollo para Nintendo Switch. ¿Logrará Luigi armarse de valor para salvar el Valle Sombrío? El año que viene, los jugadores explorarán mansiones encantadas repletas de espectros aterradores y desafíos que les pondrán los pelos de punta. Habrá disponible más información en el futuro”, indicó  Nintendo a través de un comunicado.

La primera entrega de Luigi’s Mansion se realizó en 2013 y se convirtió en uno de los mejores juegos para Nintendo 3DS, donde se mantuvo entre los primeros lugares en ventas.

En esta nueva versión, el hermano de Mario se enfrentará de nuevo al Valle Sombrío, sus misteriosas mansiones encantadas y una amplia variedad de espectros, todo ello acompañado de un toque de humor característico.

La compañía informó además un nuevo juego sobre la Princesa Peach, donde destaca un impresionante apartado gráfico y una historia particular, donde la princesa se enfrenta a varios enemigos utilizando un lazo mágico que arroja con la ayuda de una flor.

De interés: Voleibol femenino venezolano arrancó con victoria en los Centroamericanos

Víctor De Abreu

Con información de El Universo, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link