El Concreto

Ideas sólidas

Adele
Actualidad

Adele compra mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles


Adele
Una estatua de Rocky Balboa fue objeto de controversia entre los artistas, quienes casi cancelan la operación (Fuente de imagen referencial: DTN News, vía Twitter: @DTNNewUpdates)

El Sumario – La cantante Adele volvió a ser noticia esta semana tras adquirir la mansión del actor Sylvester Stallone ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, California.

Se dice que la intérprete de Rumour Has It se enamoró de la mansión de Stallone, por lo que puso como condición que la casa mantuviera una estatua de Rocky Balboa que se encuentra dentro de ella, la cual el actor pretendía retirar.

Adele aseveró que fue precisamente esa estatua una de las principales razones para quedarse con la casa del actor, lo que generó una disputa que amenazó con romper el trato entre ambos artistas.

“Entonces no hay trato. Eso va a echar por tierra todo el trato”, indicó Stallone a The Wall Street Journal. Al final, el actor recapacitó y dejó que Adele se quedara con la estatua.

De acuerdo con el medio Harper’s Bazaar, la casa de Sylvester Stallone tuvo un precio de 58.000.000 de dólares. Cuenta con ocho habitaciones, 11 baños, sala de proyecciones, sala de fumadores con un bar a medida, garaje para ocho autos, una piscina olímpica, un spa, estudio de arte, entre otras instalaciones de lujo.

Para comprarla, Adele solicitó una hipoteca de 37.7 millones de dólares en febrero pasado, para lo cual debe pagar mensualmente 227.000 dólares para cubrir esta deuda, incluidos impuestos de propiedad y un interés del 5 %.

Se trata de la cuarta propiedad que compra Adele en Los Ángeles, quien cuenta con un patrimonio neto que supera los 220.000.000 de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

De interés: Pixar confirma la producción de Toy Story 5 y el regreso de Buzz Lightyear

Víctor De Abreu

Con información de Heraldo USA, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link