El Concreto

Ideas sólidas

Venezuela
Actualidad

Venezuela venció 1-0 a Honduras en partido amistoso en EEUU


Venezuela
Un gol de Yeferson Soteldo, al minuto 36, le dio la victoria para los criollos en el Audi Field de Washington, en partido de preparación para las Eliminatorias (Fuente de imagen referencial: Prensa Alternativa, vía Twitter @PrensAlterna)

El SumarioLa selección de Venezuela venció este jueves 1-0 al combinado de Honduras, en un partido amistoso disputado en Washington, Estados Unidos.

El extremo Yeferson Soteldo marcó el tanto de la victoria para los criollos en el Audi Field, de la capital norteamericana, y selló su celebración con un gesto hacia su dorsal «10».

El tanto de la victoria llegó a los 36 minutos del primer tiempo. Soteldo enganchó por la banda izquierda y envió un centro que el guardameta hondureño no pudo atrapar, para enviar el balón al fondo de la red.

El combinado nacional se llevó una victoria que les permite recuperar la confianza de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, que contará con 48 equipos en su fase final.

Hasta el momento, Venezuela y Honduras han disputado nueve partidos, con cinco victorias para la Vinotinto con esta última, tres de la selección hondureña y dos empates.

El próximo partido amistoso del elenco criollo será contra Guatemala el domingo 18 de junio en el Estadio Pratt & Whitney en Connecticut, Estados Unidos.

De interés: Yulimar Rojas triunfó en su debut en la Liga de Diamante

Víctor De Abreu

Con información de La República, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link