El Concreto

Ideas sólidas

Scarlett Johansson
Actualidad

Scarlett Johansson regresa al MCU con un proyecto «secreto»


Scarlett Johansson
En medio de la huelga de escritores de Hollywood, parece que el nuevo proyecto de la actriz se retrasará un año más (Fuente de imagen referencial: HD Wallpapers, vía web)

El Sumario – Tras el emotivo final de Natasha Romanov en Avengers: Endgame y tras la película Black Widow, parecía que la participación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel llegaba a su fin, aunque la actriz anunció recientemente que volverá al MCU con un proyecto «secreto».

El presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que estaba trabajando con Johansson en un “proyecto ultrasecreto de Marvel Studios” que no está relacionado con Black Widow y en el que ambos serán productores.

Luego de que Marvel anunciara la Fase 5 y parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, Johansson conversó con el medio ComicBook durante la promoción de Asteroid City, la película de Wes Anderson que protagoniza junto a Jason Schwartzman, Tom Hanks y más estrellas.

En la entrevista, la actriz aseveró que todavía está en proceso su proyecto, pero no han podido avanzar debido a la huelga de escritores de Hollywood.

“Todavía está sucediendo. Sí. Todavía está sucediendo, [pero] no actualmente porque no está pasando nada en este momento. Todos estamos en este retraso, mientras esperamos la huelga de escritores y potencialmente nuestra propia huelga de gremios, y así sucesivamente”, declaró Johansson.

En medio de la huelga de escritores de Hollywood, parece que el nuevo proyecto de Scarlett Johansson se retrasará un año más, puesto que el sindicato de actores puede prorrogar su huelga si no se resuelven las negociaciones contractuales el 30 de junio.

Finalmente, Scarlett Johansson indicó que su proyecto “secreto” en el MCU se detuvo cuando llegó el parón de escritores de Hollywood, aunque adelantó que seguirán trabajando en esta producción: “Justo antes de la huelga, estábamos en medio de su desarrollo, y ahora todo está a fuego lento”, concluyó la actriz.

De interés: Presentan tráiler de «La cita de Carl», el nuevo corto de Up

Víctor De Abreu

Con información de Hipertextual, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link