El Concreto

Ideas sólidas

Amber Heard
Actualidad

Amber Heard pagó US$ 1 millón a Johnny Depp por daño moral


Amber Heard
Fuentes cercanas al actor detallaron que éste repartirá el dinero de la indemnización entre cinco organizaciones benéficas (Fuente de imagen referencial: The Daily Vox, vía web)

El Sumario – Luego de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, el juez dictaminó una indemnización de 10.35 millones de dólares por los daños morales a la figura de Depp.

En la sentencia, el juez le otorgó a Heard 2.000.000 de dólares, luego de que un abogado de Depp la calumniara. Tras una reunión en diciembre de 2022, ambos acordaron un pago de solo 1.000.000 de dólares.

Esta semana, la prensa norteamericana reveló que el protagonista de Piratas del Caribe finalmente había recibido el pago, por lo que ya tiene en mente el destino del dinero.

Fuentes cercanas al actor detallaron que éste repartirá el dinero entre cinco organizaciones benéficas, entre ellas Make-A-Film Foundation, que busca llevar al cine historias escritas por niños con enfermedades graves o en situación terminal.

La segunda fundación sería The Painted Turtle, un campamento para niños con enfermedades graves. La tercera es Red Feather, la cual enfoca sus esfuerzos en brindar hogares dignos a grupos indígenas.

La cuarta organización sería Tetiaroa Society, cuya misión es garantizar que las comunidades insulares y costeras sobrevivan al cambio climático.

Finalmente Amazonia Fund Alliance, encargada de proteger la selva amazónica, sería la quinta organización a la que Depp destinaría este dinero.

Por otra parte, Johnny Depp celebró su 60 aninversario el pasado 9 de junio en Bucarest, en un concierto junto a The Hollywood Vampires, agrupación en la que toca junto a Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henrriksen.

El show ocurrió a tan sólo unas semanas de haber hecho su regreso triunfal en el Festival de Cannes como parte de la cinta Jean Du Barry.

De interés: Presentan tráiler de «La cita de Carl», el nuevo corto de Up

Víctor De Abreu

Con información de Revista Hola, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link