El Concreto

Ideas sólidas

Google Drive se despide de algunos dispositivos de Windows
Actualidad

Google Drive se despide de algunos dispositivos de Windows


Google Drive
La app de Google Drive dejará de funcionar en computadores Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (Fuente de la imagen referencial: Firmbee.com / unsplash)

El Sumario La herramienta de la nube de Google, mejor conocida como Drive, además de funcionar como una plataforma, tiene un programa para ordenador, con el que se facilita la sincronización de archivos.

Sin embargo, algunos usuarios de Google Drive que usen ciertas versiones de Windows ya no tendrán acceso a esta herramienta.

Actualización de compatibilidad

Esto debido a que la app de Google Drive dejará de funcionar en computadores Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, aunque en este último caso sólo la versión de 32 bits.

Es por ello que el programa será compatible solo con sistemas de 64 bits y la fecha límite de soporte está programada para agosto de 2023.

Cuando esta actualización ocurra, los ordenadores no volverán a sincronizar los archivos y esto va a generar que los cambios que se realicen de manera local no se suban a la nube y pierdan soporte.

De interés: Summer Game Fest presentó las novedades del mundo gamer para 2024

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link