El Concreto

Ideas sólidas

Lupita Ferrer
Actualidad

Lupita Ferrer recibió la orden Lago de Maracaibo en su primera clase


Lupita Ferrer
La primera actriz recibió el premio en manos del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a quien le agradeció por el reconocimiento (Fuente de imagen referencial: Consejo Legislativo del estado Zulia, vía Twitter: @clezulia)

El Sumario – La primera actriz venezolana Lupita Ferrer recibió la orden Lago de Maracaibo en su primera clase, reconocimiento otorgado por la Gobernación del estado Zulia, debido a su trayectoria como actriz.

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, encabezó el acto desde el Salón de Recepciones del Palacio de Gobierno, donde aseguró que «la tierra zuliana debía otorgar un premio hermoso para poner más espléndido el paisaje que enaltece el ingenio de la zulianidad y por ello, regaló a la actriz Lupita Ferrer, cuya belleza, inteligencia y carisma reunidos en la expresión y reconocimiento, la realzan como zuliana global, a quien hoy abrazan como la hija que regresó después de varios años, a su tierra zuliana que nunca olvida».

«Gracias por representarnos en Venezuela y el mundo Lupita. Te recibimos con mucho aprecio y orgullo zuliano. Que viva el Zulia», agregó Rosales, según el diario El Regional del Zulia.

El gobernador elogió la trayectoria de Ferrer, a quien definió como una de las mejores actrices venezolanas, quien ha llegado muy lejos con disciplina y constancia.

«Tenemos mucha fe que para la próxima visita de la actriz Lupita Ferrer, podemos mostrar ciertos logros, un mejor Zulia, crecido y encantador como siempre lo ha sido», indicó Rosales.

Por su parte, Lupita Ferrer, agradeció el reconocimiento otorgado por la Gobernación del Zulia, al tiempo que se comprometió con seguir esmerándose en la actuación para seguir enalteciendo sus raíces zulianas.

Ferrer aseveró que recibe el reconocimiento con orgullo, en nombre de su difunto padre, Atilio Ferrer, y su abuelo, el empresario Max Ferrer.

Finalmente, la actriz agradeció el recibimiento especial en el Zulia por parte del gobernador y su equipo, desde su llegada al Aeropuerto La Chinita. “Sentí mucho calor humano”, sentenció.

De interés: Publican adelanto de la séptima temporada de «Outlander»

Víctor De Abreu

Con información de El Regional del Zulia, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link