El Concreto

Ideas sólidas

Emily in Paris
Actualidad

«Emily in Paris» retrasa rodaje de su 4ta temporada por huelga de escritores


Emily in Paris
Se estima que la cuarta temporada de la serie de comedia retome el rodaje en octubre (Fuente de imagen referencial: Netflix, vía web)

El Sumario – La cuarta temporada de Emily in Paris presenta un fuerte retraso debido a la huelga de guionistas en Hollywood, por lo que su fecha de estreno aún se desconoce.

La serie de Darren Star, protagonizada por Lily Collins, una estadounidense que consigue un trabajo en una empresa de marketing en Francia, ratificó su elenco que incluye a Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat, William Abadie y Lucien Laviscount.

De acuerdo con la revista Variety, la producción estaba programada para comenzar a filmar a finales del verano o principios del otoño, pero se retrasó dos meses por la huelga de escritores y guionistas.

Además de la cuarta temporada de Emily in Paris, la quinta y última temporada de Stranger Things también se retrasó por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés).

La comedia norteamericana se centra en la nueva vida de Emily en Francia, llena de aventuras y desafíos, al tiempo que hace nuevos amigos y se involucra en nuevas aventuras amorosas.

La serie está protagonizada por Lily Collins (Love Rosie), Ashley Park (Tales of the City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (The 15:17 to Paris) y Bruno Gouery (Doc Martin), además de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Emily en París se une a los proyectos de Netflix que se han visto afectados por la huelga, incluyendo la sexta temporada de Big Mouth, la sexta temporada de Cobra Kai, la serie Unstable y la comedia The Upshaws.

De acuerdo con fuentes vinculadas con los productores, la grabación de Emily en París podría retomarse en el mes de octubre, aunque de ocurrir nuevos retrasos los efectos se sentirán de forma severa.

De interés: Confirman estreno de «Ashoka», el spin-off de Star Wars en Disney+

Víctor De Abreu

Con información de Cine Premiere, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link