El Concreto

Ideas sólidas

Thunderbolts
Actualidad

Retrasan filmación de «Thunderbolts» de Marvel por huelga de guionistas


Thunderbolts
Se tenía previsto que la cinta «Thunderbolts» comenzara su fase de producción dentro de tres semanas en Atlanta, Georgia (Fuente de imagen referencial: La casa de EL, vía web)

El Sumario – La filmación de Thunderbolts, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se retrasó por la huelga indefinida de guionistas en Hollywood.

De acuerdo con el diario Deadline, los actores fueron notificados de la decisión este viernes, cuando se esperaba que la cinta comenzara su fase de producción dentro de tres semanas en Atlanta, Georgia.

De momento, la película protagonizada por Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno) y Florence Pugh (Midsommar) deberá esperar a que se levante el paro de guionistas para iniciar el rodaje.

Junto a Thunderbolts, las series Wonder Man y Daredevil: Born Again, además de la película Blade también presentan retrasos, debido a la huelga planteada por los escritores en busca de mejoras laborales.

El Sindicato de Guionistas de América (WGA por sus siglas en inglés), convocó a un paro el pasado 2 de mayo, donde exhortan a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) a emprender mejoras salariales y que se incremente su porcentaje de ganancias en cuanto a contenido de streaming.

Thunderbolts es uno de los estrenos más esperados por seguidores de los comics de Marvel. Se trata de un grupo de personajes con poderes especiales que surgieron como villanos, pero luego se unen para defender la Tierra.

La película de antihéroes está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Velova, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, David Harbour como Guardian Rojo, Olga Kurylenko como Taskmaster y Hannah John Kamen como Fantasma.

El elenco de Thunderbolts fue presentado en septiembre del 2022, durante la conferencia del estudio cinematográfico en el D23 EXPO, por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. La cinta esperaba ser estrenada en 2024.

De interés: Centauros cayó 0-2 ante Joinville en la semifinal de la Copa Libertadores de Futsal

Víctor De Abreu

Con información de Hobbyconsolas, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link