Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
NBA estudia pitar faltas técnicas por exagerar contactos o fingir infracciones | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

NBA
Actualidad

NBA estudia pitar faltas técnicas por exagerar contactos o fingir infracciones


NBA
Fingir o exagerar faltas se ha convertido en una polémica recurrente en la liga (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – La NBA está estudiando la posibilidad de pitar faltas técnicas por hacer «flopping«, el término que se usa en Estados Unidos para la acción en la que un jugador exagera o finge un contacto para que a su defensor lo castiguen los árbitros con una falta.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes de la NBA, señaló en el portal The Athletic que el comité de competición de la liga está considerando esta posibilidad que resultaría en falta técnica y tiro libre para el otro equipo.

Charania apuntó asimismo que la NBA está pensando en probar esta nueva regla en la Liga de Verano que se disputa cada año en Las Vegas.

El baloncesto universitario (NCAA) también introdujo recientemente una regla similar para reducir los casos de «flopping».

Fingir o exagerar faltas se ha convertido en una polémica recurrente en la liga.

De interés: Carmelo Anthony anunció su retiro del baloncesto

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link