El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Eduardo Rodríguez cayó ante los Reales

Eduardo Rodríguez no tuvo una buena jornada la noche de este martes. El carabobeño no pudo vencer a la ofensiva de los Reales de Kansas City quienes derrotaron 4-1 a los Tigres de Detroit.

El criollo lanzó cinco entradas completas, permitió ocho hits, cuatro carreras (dos sucias), otorgó dos boletos y ponchó a nueve bateadores.

Sencillos de Matt Vierling y del criollo Maikel García, sumando a un doblete de Michael Massey todos con corredores en circulación, sellaron un rally de tres anotaciones para los Royals ante los envíos de Rodriguez en la parte baja del tercer episodio 

En la baja del quinto capítulo, Edward Olivares fue el que conectó un hit impulsor y trajó la cuarta carrera para los Kansas.

Lee también: Alvarado tendrá una nueva sesión de bullpen

E-Rod dejó su récord en cuatro victorias y tres derrotas con efectividad de 2.19 en 10 salidas durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

En este mismo encuentro, Maikel García se fue de 4-3 con una empujada, Edward Olivares culminó de 4-2 también con una rayita impulsada para los Reales de Kansas City.

Por los Tigres de Detroit Miguel Cabrera se fue de 4-1 y conectó su hit 3.103 de por vida en MLB.

El pitcher ganador fue Jose Cuas. El juego salvado se lo adjudicó Aroldis Chapman.

Ver fuente