El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Tigres no cumplió con las expectativas

Uno de los anfitriones para esta edición de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 fue Tigres que no cumplió con las expectativas. El elenco maracayero fue eliminado tras caer este martes 3-2 ante Panta Walon.

Lee también: Panta Walon sentenció a Tigres Futsal

Los dirigidos por Oriana González llegaron al torneo continental con una sola meta. Tener buen desempeño así como lo tienen en la Liga Futve Futsal 1, en la cual son líderes con 30 puntos en el grupo central.

Más allá de tener la mira puesta en el trofeo venezolano, se esperaba que el cuadro avanzara a la siguiente fase de la Libertadores.

Esta es la primera vez que el conjunto participa por la “Gloria eterna” y así fue su camino por la primera etapa:

  • Cascavel 3-1 Tigres
  • Cerro Porteño 3-2 Tigres
  • Tigres 2-3 Panta Walon

Tras estos resultados, el cuadro de Aragua se marcha del certamen siendo colista en la llave A sin sumar ninguna unidad.

Tigres pagó caros sus errores

El error de Tigres durante la Libertadores fue la falta de definición, el equipo creaba las ocasiones, pero no conseguía encajar el balón en la red.

“Se nos escapa (este partido) en la definición. Los errores los pagamos caros, este torneo es muy rápido”, comentó Wilmer Cabarcas.

“Hay que darles las gracias a dios cuando se gana y se pierde. Lamentablemente nos tocó perder en esta Copa Libertadores, sabíamos que Panta Walon sería un equipo difícil de enfrentar, ellos venían de hacer un partido espectacular ante Cascavel”, concluyó.

Ver fuente