El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Carlos Carrasco regresa al montículo de los Mets

Después de superar unas molestias en el codo derecho a mediados de abril, Carlos Carrasco retorna nuevamente a las filas de los Mets de Nueva York para enfrentar hoy viernes a las 7:10 pm en Citi Field a los Guardianes de Cleveland en el primer compromiso de la serie de tres en la Gran Manzana.

El nativo de Barquisimeto debió alejarse de la divisa metropolitana unas semanas por culpa de una inflamación en su brazo de lanzar y se sometió a un plan de rehabilitación en la sucursal de los neoyorquinos en Doble-A, el Binghamton Rumble Ponies, donde realizó par de presentaciones y ahí mostró una gran mejoría en lo que respecta a su mecánica.

Lee también: Fuerza de Gabriel Arias se hizo sentir en Chicago 

A pesar de no sumar triunfos, “Cookie” supo controlar a los rivales que enfrentó y dejó una efectividad de 1.29 en siete entradas y ponchar a cinco.
La última vez que Carrasco estuvo con los Mets en esta zafra fue el 15 de abril ante Oakland (5 IL, 2 CL, BB, 3 P).

Por su parte, Martín Pérez (4-1, 4.25 EFE) intentará una vez más frenar el ataque de sus adversario y a las 8:05 pm en el Globe Life Field de Arlington, el de Guanare y los Rangers de Texas se verán las caras con los Rockies de Colorado.

En su más reciente apertura que fue el 12 de mayo versus los Atléticos, Pérez se retiró sin decisión del cotejo tras cinco innings (8 H, 4 CL, 2 BB, 3 P).

Y Ranger Suárez (0-0, 6.75 EFE) es el tercer pitcher criollo para el día de hoy. Estará rivalizando a las 7:05 pm en el Citizens Bank Park a los Cachorros de Chicago, buscando su primera victoria de la campaña con los campeones de la LN en 2022.

Ver fuente