El Concreto

Ideas sólidas

Bayern
Actualidad

Sadio Mané y Joao Cancelo dejarán el Bayern de Munich


Bayern
Según la televisora Sky Sports, el club no está satisfecho con el rendimiento mostrado por el delantero senegalés y el lateral portugués (Fuente de imagen referencial: Gol Perú, vía Twitter)

El Sumario – El Bayern de Munich evalúa prescindir de los servicios del delantero Sadio Mané y el lateral Joao Cancelo, debido a los malos resultados obtenidos esta temporada donde fueron eliminados de la Copa de Alemania y la Champions League.

La información fue confirmada por la televisora Sky Sports News, donde destacan que Mané no pudo mantener el nivel mostrado en Liverpool, con apenas 12 goles y seis asistencias en 37 encuentros disputados.

A pesar de que tiene contrato hasta 2025, el senegalés de 31 años de edad podría recalar en el Chelsea o el Napoli, quienes han mostrado interés en hacerse con los servicios del ariete africano.

El Bayern de Munich también podría deshacerse del lateral portugués Joao Cancelo, quien llegó a préstamo desde el Manchester City a inicios de este año.

A pesar de que el lusitano mostró un buen nivel a lo largo del semestre, el alto valor de su ficha, fijada en 70.000.000 de euros, podría marcar su salida.

Cancelo podría volver al Manchester City, donde no entraría en los planes del técnico Pep Guardiola. Por ello, su agente Jorge Mendes busca acercarlo al Real Madrid.

Bayern Munich se encuentra líder de la Bundesliga con 68 puntos, uno más que su escolta Borussia Dortmund. Los bávaros se medirán este sábado ante el RB Leipzig, quien es tercero con 60 puntos.

De interés: Josef Martínez se convirtió en el 10mo goleador histórico de la MLS

Víctor De Abreu

Con información de BeSoccer, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link