El Concreto

Ideas sólidas

Diana
Actualidad

La increíble respuesta de la Inteligencia Artificial sobre cómo murió la princesa Diana


Diana
La inteligencia artificial respondió con tres imágenes sobre la muerte de la princesa Diana que sorprendió a los usuarios de Tiktok (Fuente de imagen referencial: Soy Carmin, vía web)

El Sumario – Un usuario de TikTok se volvió viral a través de la plataforma, luego de que le preguntara a la Inteligencia Artificial quién estuvo detrás de la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997, con una respuesta que sorprendió a todos.

La IA respondió con tres imágenes: una de un hombre parecido al actual rey Carlos III, otra de un vehículo destrozado tras un choque y la última de una mujer que podría ser la difunta reina Isabel II.

A pesar de que las imágenes no representan ninguna conclusión clara, el impacto de responsabilizar a estas figuras similares a las de la realeza británica causó impacto entre quienes vieron el video, que de inmediato alcanzó más de 1.000.000 de reproducciones y fue compartido miles de veces.

@rapptoroficial Respuesta a @daniicrafts26 ¿ Quien esta detrás de la muerte de la Princesa Diana ? #IA #InteligenciaArtificial #ArtificialInteligencia #Art #Viral #FyP #ParaTi #Dalle #Dalle2 #Arte #Artificial #Inteligencia #Dibujo #ArteDigital #Artificial #Dibujo #ForYou #ViralTikTok #viralVideo #Edit #Drawing #AnimeEdit #Edits #FourYouPage #WoW #TikTok #AI #Miedo #Misterio #Terror #Muerte ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

La princesa Diana falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, cuando intentaba escapar de los paparazzi que la perseguían para tomarle fotos junto a su pareja de aquel entonces, Dodi Al-Fayed.

Tras la coronación de Carlos III como nuevo rey del Reino Unido, usuarios de las redes sociales recurrieron a la Inteligencia Artificial para recrear cómo se vería la exprincesa de Gales si siguiera con vida.

En una imagen publicada por el usuario Raúl Gutiérrez, se puede observar a Diana Spencer a sus 61 años, portando una de las tiaras de la familia real, similar a la que utilizaba en los eventos de la Familia Real Británica.

“Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos. Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda tres veces más ocupada que el mismo Rey”, escribió el usuario.

De interés: Dwayne «La Roca» Johnson reveló cómo hizo para lidiar con la depresión

Víctor De Abreu

Con información de Milenio, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link