El Concreto

Ideas sólidas

Holger Rune
Actualidad

Holger Rune sorprende a Djokovic en Roma


Holger Rune
El danés, de tan sólo 20 años, consigue la segunda victoria de su carrera sobre el de Belgrado (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El Sumario – El tenista serbio Novak Djokovic cayó este miércoles 16 de mayo en los cuartos de final del torneo de Roma, quinto Masters 1000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, ante el joven danés Holger Rune (6-2, 4-6, 6-2), dejando malas sensaciones de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El danés, de tan sólo 20 años de edad, consigue la segunda victoria de su carrera sobre el de Belgrado, tras la final del Masters 1000 de París-Bercy del año pasado, privándole de poder defender su título del año pasado en el Foro Itálico.

Rune necesitó dos horas y 20 minutos para superar al número dos del mundo y en semifinales se enfrentará al ganador del partido entre Casper Ruud y Fran Cerundolo.

De interés: Yorgelis Salazar conquistó el oro en Rabat

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link