El Concreto

Ideas sólidas

Mc Donald
Actualidad

Mc Donald’s cambió la receta de sus combos más clásicos


Mc Donald's
Las ventas de Mc Donald’s en EEUU aumentaron 5,9% en el cuarto trimestre de 2022, tras algunos cambios que ha hecho la compañía en su menú (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – La cadena de comida rápida McDonald’s anunció que está implementando una serie de cambios para mejorar sus hamburguesas, con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos e impulsar las ventas.

Descubrimos que los pequeños cambios, como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, suman una gran diferencia al hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca, indicó el chef Chad Schafer a través de un comunicado.

Schafer dijo que los cambios se aplicarán a la hamburguesa Big Mac y McDouble, así como a la hamburguesa clásica con queso, doble hamburguesa con queso y hamburguesa sencilla.

Mc Donald’s indicó que los cambios se aplicaron primero en los mercados internacionales y ahora lo harán en algunas ciudades de EEUU, como Los Ángeles, Seattle, Phoenix y Las Vegas.

La cadena de restaurantes detalló que los cambios estarán disponibles en todo Estados Unidos a principios del próximo año.

“Estamos ganando participación de mercado tanto en pollo como en carne de res, gracias a hamburguesas mejoradas y artículos como el sándwich de pollo”, explicó el director general de McDonald’s (MCD), Chris Kempczinski, durante una llamada de analistas en enero.

Las ventas de Mc Donald’s en EEUU aumentaron 5,9 % en el cuarto trimestre de 2022, para un total de 10,3 % en todo el año.

elsumario.com

Source link