El Concreto

Ideas sólidas

peajes
Actualidad

Instalarán sistema de administración de peajes en toda Venezuela


peajes
Las autoridades de transporte analizaron las necesidades tecnológicas de los peajes y la seguridad vial en las carreteras en beneficio de los conductores (Fuente de imagen referencial: Notitarde, vía web)

El Sumario – El Ministerio de Transporte implementará un Sistema de Administración de Peajes en toda Venezuela, con el objetivo de mejorar las carreteras y vías expresas del país.

La información fue confirmada durante una reunión del viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, y el director nacional de Peajes, Cornelio Rodríguez, junto a representantes de peajes del país.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio para el Transporte, donde el viceministro Rojas destacó la importancia de evaluar aspectos como la tecnología y las tarifas a aplicarse en los peajes.

Asimismo, las autoridades analizaron las necesidades de seguridad vial en las carreteras que favorezcan a los conductores y al parque automotor.

Finalmente, el Dr. Cornelio Rodríguez destacó que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte está evaluando los ámbitos tecnológicos, tarifas y de seguridad vial en los estados Cojedes, Zulia y Barinas, por lo que esperan que el sistema pueda ser escalado al resto de los estados del país.

elsumario.com

Source link