El Concreto

Ideas sólidas

Luis Arráez
Actualidad

Luis Arráez logró hito sin precedentes en los Marlins de Miami


Luis Arráez
«La Regadera» también unió su nombre a una selecta lista de peloteros venezolanos (Fuente de imagen referencial: MLB, vía web)

El Sumario – El venezolano Luis Arráez se convirtió la noche del martes 11 de abril en el primer jugador en la organización de los Marlins de Miami en batear el ciclo (hit, doble, tripe y jonrón).

En un duelo en la casa de los Filis de Filadelfia, el criollo arrancó la jornada con un doble, luego pegó un triple, posteriormente un jonrón, primero con el uniforme de los Marlins, y completó la tarea con un sencillo.

Además de batear el primer ciclo de su carrera y en la historia de la organización de los Marlins, Arráez se unió a una selecta lista de venezolanos que lograron la hazaña en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), después de Eduardo Escobar (2022), Pablo Sandoval (2011), Carlos González (2010), Carlos Guillén (2006) y César Tovar (1972).

El pelotero venezolano, apodado «La Regadera» por su capacidad de batear hacia todas las direcciones del campo, viene de ganar el campeonato de bateo de la Liga Americana en 2022.

Después de una espectacular campaña, Arráez pasó a las filas de los Marlins en un cambio que involucró al también venezolano Pablo López.

 De interés: Darwin Marrero será el coach de picheo de las Águilas Cibaeñas

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link