El Concreto

Ideas sólidas

Coachella
Actualidad

Youtube transmitirá el Coachella 2023 con Rosalía y Bad Bunny


Coachella
La transmisión del Coachella se llevará a cabo durante los dos fines de semana del evento, del 14 al 16 de abril y luego del 21 al 23 de abril (Fuente de imagen referencial: Youtube, vía web)

El Sumario – El festival de Coachella transmitirá el evento a través de su canal oficial de Youtube durante la edición del año 2023, donde se emitirán seis transmisiones simultáneas con todos los escenarios desde California, Estados Unidos.

Es la primera vez en 11 años que el Coachella transmitirá desde los seis escenarios, (Coachella Stage, Outdoor Theatre, Sahara, Mojave, Gobi y Sonora) y se permitirá la reproducción en Youtube cuando el evento haya terminado.

La transmisión se llevará a cabo durante los dos fines de semana del evento, del 14 al 16 de abril y luego del 21 al 23 de abril y estará disponible en el canal oficial en Youtube, @Coachella, y se podrá acceder a través de la pestaña «En Directo».

Las transmisiones iniciarán a las 7:00 de la noche, hora de Venezuela, 6:00 de la tarde, hora de Perú, Colombia y Ecuador, o a las 8:00 de la noche, hora de Argentina, Uruguay y Brasil.

En el evento participarán artistas como Bad Bunny, Rosalía, BlackPink, Calvin Harris y más. Se espera que reúna a más de 250.000 personas por cada día que dure el evento en sus dos fines de semana.

elsumario.com

Source link